Policías pagaron caseta para detener a asaltantes bancarios

más noticias

Los policías tuvieron que pagar en la caseta de cuota para poder continuar la persecución y detener a los asaltantes. 

Un asalto bancario que inició en el centro de Ensenada y culminó en la carretera Escénica, dejó como saldo cuatro personas detenidas.

El asalto a mano armada se registró al filo de las dos de la tarde del pasado miércoles, cuando un sujeto armado entró a una sucursal del banco HSBC de la calle Cuarta y Gastélum y le exigió el dinero a la cajera para posteriormente darse a la fuga.

Tras el atraco, agentes policíacos ubicaron la unidad en la calle Blancarte y Primera, lo que generó una persecución de 40 kilómetros por la carretera Escénica y en la huida los sospechosos detonaron armas de fuego contra los oficiales.

Al operativo se sumaron más unidades policiacas, quienes lograron detener el vehículo al cerrarle el paso a la altura de Alisitos en el municipio de Playas de Rosarito.

Cuatro personas quedaron detenidas y fueron trasladadas bajo un fuerte operativo de seguridad para su declaración a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Ensenada.

Cabe destacar que los oficiales que participaron en la exitosa intervención se quejaron de que tuvieron que pagar peaje en la caseta de San Miguel para perseguir a los maleantes, quienes violaron la aguja y no pagaron nada.

Advertisment
Advertisment