miércoles 21 febrero, 2024

Policías lo interceptan por quemar basura y le encuentran droga

más noticias

El sujeto estaba en posesión de distintas dosis de marihuana y «ice»

MEXICALI, Baja California, 30 de noviembre de 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali informó que agentes asignados a la vigilancia de la Zona Este logró detener a un hombre que estaba en posesión de drogas como “ice” y marihuana.

Los uniformados recibieron un reporte de quema de basura en un predio del fraccionamiento Valle del Pedregal, tras arribar al sitio detectaron a una persona con las características físicas y de vestimenta de la denunciada.

La acción que realizaba el sujeto es considerada como una falta administrativa, por lo que los oficiales implementaron una intervención donde le fueron localizadas dos bolsas con papeles que tenían un código QR pegado, y con lo que parecía ser sustancias ilícitas.

Se determinó que la droga que llevaba era marihuana, la cual alcanzaría para elaborar unos ocho cigarrillos aproximadamente, esto junto con dos bolsas con una sustancia con las características del enervante denominado como “ice”, suficiente para ocho dosis.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención al Narcomenudeo, donde se le dará trámite a los aspectos legales por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en modalidad de posesión de enervantes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img