Empleado de un comercio fue agredido por uniformados que lo acusaban de esconder a manifestantes.
Policías que participaron en el desbloqueo de las instalaciones de Pemex en Playas de Rosarito entraron a propiedades sin autorización y agredieron a personas ajenas a las protestas.
Uno de los afectados fue el empleado de un comercio cercano que habló con la condición de no dar su identidad.
Su caso fue una de las pruebas de cómo los elementos policiacos actuaron arbitrariamente contra todos los ciudadanos que estaban en la zona en la que se encuentran casas y comercios.
“Entraron y me quisieron golpear, más bien me estrujaron. Si no es por mi patrona que está aquí me llevan. Se metieron e hicieron quebradero de candados y de todo, hicieron un desastre…que yo tenía gente resguardada allá dentro y no es cierto, no es verdad, allí hay cámaras y todo. Ellos no entendieron eso” señaló el ciudadano.