sábado 24 febrero, 2024

Policías frustran intento de suicidio en Mexicali

más noticias

El sujeto estaba bajo la influencia de alguna droga.

Gracias a la pronta respuesta y pericia de los oficiales de la policía municipal de Mexicali, este miércoles por la mañana lograron frustrar un intento de suicidio.

Minutos antes de las 9 de la mañana, una persona en situación de calle que comúnmente deambula debajo de los puentes del distribuidor vial, se brincó uno de los barandales y amenazaba con lanzarse; al lugar se avocaron varias unidades de la policía municipal y de la Dirección de bomberos.

El jefe de Bomberos, Rubén Darío Osuna, comentó que cuando llegaron los agentes de la policía ya habían logrado evitar que el sujeto intentara quitarse la vida.

Los paramédicos de Bomberos evaluaron el estado de salud del sujeto y determinaron que los síntomas que presentaba eran consistentes al abuso de estupefacientes.

Debido a la pandemia, todos los elementos de la policía y bomberos cuentan con cubrebocas y guantes y en este caso se determinó que la persona no presentaba síntomas de Covid-19, por lo que no fue necesario tomar medidas sanitarias preventivas adicionales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img