martes 27 febrero, 2024

VIDEO: Patrulla le “gana” usuario a un Uber y se viraliza

más noticias

ECATEPEC, 28 de septiembre de 2023.- Un conductor de Uber captó el momento en el que, al llegar al punto de encuentro en Ecatepec, Estado de México, unos policías ya le habían ganado al usuario, pues se llevaban al pasajero en la patrulla.

Tal como se observa en el video, el conductor de Uber estaba orillándose a la esquina de una calle. Sin embargo, justo en el poste de luz había un joven trenzado con las manos y piernas, para evitar que lo subieran a la patrulla, esto mientras los policías lo jalaban.

Lo curioso es que el joven que era forcejeado por policías parecía ser el usuario que había pedido el taxi de aplicación, ya que el conductor de Uber mostró su celular y justo en la esquina donde sucedía el caos era el punto de encuentro para recoger a la persona, quien supuestamente tiene el nombre de Sebastián.

“¡No ma… banda! Se están llevando a mi usuario. Miren. ¿Qué hago, le tiro un paro o qué pe…? Creo que viene bien pe… el morro. Pero no, no me voy a meter en pedos a lo pen… Me andaba señalando que ya había llegado su Uber”, dijo el conductor.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por los cuales el presunto usuario que pidió el Uber fue detenido por los policías. No obstante, el conductor que se quedó sin pasajero especuló que quizá se debía a que el joven estaba bajo la influencia del alcohol.

Tras la encrucijada en la que estuvo envuelto el conductor de Uber, los internautas reaccionaron con bromas sobre la curiosa situación. Incluso, escribieron de manera sarcástica que los policías ya son competencia de los taxis de aplicación.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img