Policías de Tijuana rescatan a hombre privado de su libertad

Detienen a cuatro presuntos responsables.

Con base en las indicaciones del Presidente Arturo González, de atender de inmediato los reportes de emergencia que hacen los ciudadanos a la línea 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron el rescate de un hombre privado de su libertad y detuvieron a cuatro personas involucradas en los hechos.

Los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, adscritos al Distrito Florido Mariano, recibieron un reporte por medio de la Central de Radio en el cual se les indicó trasladarse a una vivienda, en que señalaron que de un vehículo sedán rojo con placas de Estados Unidos, dos personas bajaron a un hombre amarrado y lo ingresaron a un domicilio.

Ya una vez en el lugar, en la calzada Tarahumaras de la colonia Mariano Matamoros Centro, los agentes se percataron que del interior de una vivienda salían gritos de auxilio, motivo por el cual ingresaron al lugar, donde observaron que un hombre se encontraba agrediendo a otro que estaba tendido en el suelo atado de manos y pies.

Los agentes procedieron a efectuar el aseguramiento de cuatro personas que se encontraban en el lugar, que se identificaron como Jesús “N”, Isaúl “N”, José “N” y Felipe “N”, y pidieron apoyo de paramédicos para liberar al hombre de las cuerdas que lo sujetaban, ya que empezaba a convulsionarse.

Este fue un resultado efectivo de la labor preventiva de los elementos de la Policía Municipal de Tijuana, donde se logró el rescate del referido, quien no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida y no requirió traslado a un hospital; fue decomisado un vehículo Acura Integra color rojo, y se canalizó a los cuatro detenidos ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

La SSPCM reitera a los tijuanenses hacer uso real y responsable de la línea telefónica 9-1-1 para reportar emergencias o actividades delictivas.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Accidente automovilístico en colonia Chapultepec

Debido a la falta de precaución de una automovilista y a que no mantuvo su vehículo sobre …