Policías de Tijuana detienen a tres con arma de fuego

más noticias

Se activó operativo inmediato.

Conforme a las indicaciones del Presidente Arturo González, de atender los reportes ciudadanos y realizar operativos y acciones necesarios para brindar mayor seguridad, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de tres  hombres con un arma de fuego, quienes cometieron un robo con violencia en una escuela.

Los elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo en un plantel educativo del fraccionamiento Santa Fe quinta sección, delegación San Antonio de los Buenos.

En el sitio se realizó una vendimia, y cuando terminó llegaron cinco personas, dos de ellas portando armas de fuego, quienes despojaron de sus pertenencias a los asistentes y se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y una camioneta blanca tipo pick up.

Tres sospechosos se dieron a la fuga en un vehículo gris en dirección al bulevar El Rosario, y cuando los oficiales preventivos activaron un operativo de inmediato, detectaron el auto descrito por los testigos, lograron la detención de tres hombres, a quienes se identificó como Aarón “N”, David “N” y Próspero “N”.

En una revisión ocular, los policías hallaron en el interior del vehículo una mochila, con cinco teléfonos celulares de diversas marcas, objetos que coincidían con las características de los sustraídos; además de que se decomisó un arma de fuego tipo pistola con un cartucho útil.

Los tres presuntos responsables de robo con violencia fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Advertisment
Advertisment