«¡No te vas a llevar mi canasta, aquí me acomodo siempre!», les grita a las autoridades.
La famosa vendedora Lady Tacos de Canasta, Marven, denunció que autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y policías intentaron quitarle su mercancía para que ya no vendiera en la vía pública.
En el video, al menos seis policías y dos hombres con chalecos de la alcaldía empiezan a forcejear con la comerciante.
«¡No te vas a llevar mi canasta, aquí me acomodo siempre!», les grita a las autoridades y que el pasaje-bazar es propiedad privada, por lo que no pueden llevarse su canasta con tacos porque no está haciendo nada ilegal.
Más tarde, en otro video, la vendedora dijo que fue orden de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mandar a quitar los puestos ambulantes de la calle Madero.
«Nosotros pedimos (a las autoridades) que pongan atención en este asunto porque no somos unos vendedores de tacos , estamos atrayendo al turismo, viene mucha gente de muchos países a vernos y no es posible que no nos presten la atención», declaró Marven.
Aseguró que ya está planeando poner un local para tener un lugar fijo y evitar estos problemas, porque en varias ocasiones las autoridades la han querido quitar de la calle y decomisado sus tacos.
Posted by Lady tacos de canasta on Sunday, July 28, 2019
Estamos bien gracias
Posted by Lady tacos de canasta on Sunday, July 28, 2019