jueves 22 febrero, 2024

Policía resulta herido de bala en Residencial del Bosque

más noticias

Al parecer el oficial estaba involucrado en una riña

TIJUANA, Baja California, 04 de octubre de 2023.- Autoridades recibieron el reporte esta tarde de un oficial de la Policía Municipal de Tijuana herido de bala en la calle Victoriano Huerta del fraccionamiento Residencial del Bosque, muy cerca del boulevard 2000.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el agente, quien se encontraba incapacitado, estaba involucrado en una riña con otra persona, aparentemente cerca del domicilio del policía, en dicho momento se habría dado el disparo que dejó herido a la víctima.

Extraoficialmente se señala que la detonación, al parecer del arma de cargo, se habría producido de manera accidental durante un forcejeo entre el ahora lesionado y la otra persona con la que discutía, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada.

La víctima presentaba una lesión en el glúteo, por lo cual fue atendido por servicios de emergencia, quienes aclararon que la herida no era de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional montaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona para ubicar a la persona con la cual había tenido la riña el uniformado. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img