Reconocen a valiente policía de Ensenada y rompió en llanto.
Esta es la historia de Gustavo Sánchez un policía municipal de Ensenada que arriesgó su vida para detener a un narcotraficante.
Con lágrimas en los ojos el agente Gustavo Sánchez recibió la placa al valor por parte del Director de Policía y el Presidente Municipal de Ensenada.
Aquella mañana del 18 de mayo de 2015 en San Antonio de las Minas, bloqueó con su vehículo el camino de un narcotraficante que huía en una camioneta cargada de paquetes de marihuana.
El impacto fue terrible, un choque a más de 100 kilómetros por hora que dejó su patrulla hecha pedazos.
El delincuente salió ileso, pero Gustavo resultó con graves heridas. Los paramédicos lo sacaron de entre los fierros retorcidos casi muerto y llegó al hospital con el cuerpo oscurecido por los moretones, fracturas múltiples y pérdida de memoria.
El amor de su esposa y sus dos hijos lo han sacado adelante, actualmente sus lesiones le impiden proteger a la ciudadanía y les recuerda a los jóvenes que ser policía es un trabajo de alto riesgo.