Policía Municipal realizará rondines en Playas de Tijuana en apoyo de migrantes y residentes

Autoridades no han recibido reportes de amenazas a la comunidad gay.

Autoridades de Seguridad Pública de Tijuana desconocían a qué albergue llegarían los integrantes de la comunidad gay de la Caravana Migrante que llegaron el domingo a un domicilio particular en Playas de Tijuana. Reconocieron que vienen organizados aunque dijeron desconocer quién financió su viaje y estadía en la ciudad.

El Secretario de Seguridad, Marco Antonio Sotomayor, dijo no tener información de amenazas contra los integrantes de la comunidad, como se había manejado en redes sociales durante la noche del domingo, y que al salir a la tienda un sujeto amenazó de muerte a varios de ellos.

La Policía Municipal de Tijuana mantendrá diálogos con los vecinos de Playas de Tijuana, quienes se encuentran inconformes de su llegada a esa zona de la ciudad y realizarán rondines constantes para evitar cualquier conflicto o hechos de inseguridad que afecten tanto a los residentes como a la comunidad.

Autoridades mantendrán mayor vigilancia en las zonas donde llegue la caravana migrante, dijeron no mantener unidades fijas como en la casa a donde llegó la comunidad gay, pero si se comprometieron a realizar rondines constantes.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Entregan 30 camillas hospitalarias a IMSS

 Incrementarán camillas para área de Urgencias de clínicas con mayor demanda. A raíz de la…