Asesinan a Policía Municipal en ataque armado

Nuevamente la policía Municipal de Tijuana se encuentra de luto, un agente fue atacado a balazos sobre la calle Chilpancingo y Emiliano Zapata, de la colonia Ejido Chilpancingo, del distrito Centenario.

Se trata de Israel Meza Duran, adscrito a la Dirección General de Policía, en Otay, víctima de un ataque armado por dos sujetos que circulaban en motos deportivas Yael.

El oficial quien se encontraba fuera de horario de Servicio y viajaba en un vehículo sedan color gris, fue trasladado por personal de la Cruz Roja pero perdió la vida más tarde en un hospital de la ciudad.

Ante el lamentable hecho, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, expresó su indignación y pesar ante la baja de otro elemento de la corporación que encabeza.

“Me sumo al dolor de su familia y seres queridos, hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el ataque, pero será labor de la fiscalía realizar las investigaciones correspondientes”, expuso, tras reiterar que esta Secretaría coadyuvará en lo que sea necesario en el ánimo de esclarecer el crimen.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Denuncia jovencita presunto intento de “levantón” en Ensenada

Le pusieron un trapo en la boca con químico y se desmayó, según su declaración. Artículos …