Policía Municipal de Tijuana recibió la acreditación internacional Calea

más noticias

Durante dos años que duró el proceso la SSPM Cumplió con 333 estándares.

Tras dos años de procesos, la Policía Municipal de Tijuana obtuvo el pasado sábado el nivel avanzado de la acreditación de la Comisión para la Acreditación de Corporaciones que Aplican la Ley (Capea), donde son evaluados los procedimientos de atención y servicio a la comunidad, así como protocolos de intervención policial.

Para obtener la Acreditación Avanzada CALEA, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumplió con 333 estándares de calidad, los cuales tuvieron un impacto en todas las áreas de la Institución.

Para obtener la acreditación, la instancia internacional recurrió al sector empresarial de la ciudad, quienes apoyaron y reconocieron la labor de la policía para lograr inscribir a la Secretaría para la  acreditación.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...