Policía de Tijuana contará con 200 nuevas patrullas y motocicletas

más noticias

Están equipadas para las necesidades de los agentes con más espacio y suspensiones reforzadas.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos en la Delegación La Presa Este recibieron este miércoles patrullas nuevas para continuar con sus funciones de vigilancia, estas unidades beneficiarán a miles de ciudadanos en más de 63 colonias de esta zona de la ciudad.

Se trata de una inversión superior a los 100 millones de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, se adquirieron 200 unidades entre patrullas tipo camioneta y motocicletas para la Dirección de Tránsito.

Cabe señalar que las unidades son aptas para el trabajo y las necesidades de los policías, tal es el caso de las patrullas que cuentan con interiores más espaciosos, totalmente equipadas y con suspensiones reforzadas para atender en colonias de difícil acceso.

Las unidades fueron recibidas directamente por la tropa para beneficio de los oficiales y no a los directivos como se hacía en otras administraciones, también para que sean puestas a la brevedad en atención de la ciudadanía y se realicen las tareas necesarias de vigilancia y atención.

Advertisment
Advertisment