viernes 12 julio, 2024

Policía de Mexicali entrega en la frontera a sujeto que era buscado en EU

más noticias

Advertisment

Se le acusa del delito de tráfico de metanfetamina

MEXICALI, Baja California, 18 de diciembre de 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali logró la detención de Jacinto Manuel “N” de 38 años de edad, originario de California; quien se mantenía como fugitivo en Estados Unidos, por el delito de tráfico de metanfetamina.

A través de un operativo a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia, en colaboración con los oficiales de la US Marshals, se logró la localización y detención de un hombre que se encontraba evadiendo la justicia en el país vecino.

La captura se realizó tras la detección del implicado en la vía pública, donde fue abordado por agentes adscritos a la unidad policial antes mencionada, quienes se entrevistaron con el hombre.

Tras la intervención se estableció que el sujeto coincidía con las características de una persona que tenía orden de aprehensión activa en los Estados Unidos, por lo que gracias al cruce de información, dio positivo el mandato judicial por tráfico de metanfetamina, así quedando detenido y posteriormente presentado ante las autoridades estadounidenses para su procesamiento.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment