lunes 22 julio, 2024

Policía captura a 4 hombres armados en operativos navideños

más noticias

Advertisment

Agentes de la Unidad Canina K9 fueron de vital importancia en la operación. 

TIJUANA, Baja California, 10 de diciembre de 2023.- Derivado del reforzamiento operativo navideño que ha implementado la Policía Municipal en diferentes zonas de nuestra ciudad, fueron detenidos varios sujetos por portación de arma. 

El primer caso se presentó en la colonia Rancho Las Flores, cuando agentes de la Unidad Canina K9 observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud nerviosa por lo que rápidamente se aproximaron para intervenir a Javier “N” de 29 años.

Mientras tanto, al realizarle una inspección precautoria, le fue localizada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles. 

Por otro lado, en el fraccionamiento El Laurel II,  intervinieron al conductor de un pick up Chevrolet, por infringir el Reglamento de Tránsito y al aproximarse al vehículo, observaron lo que parecía ser un arma por lo que de inmediato procedieron con la detención de los tripulantes. 

Dichos sujetos se identificaron como José “N” de 38 años, Juan “N” de 37 y Juan Antonio “N” de 34, a quienes les fue asegurada un arma calibre .40, abastecida con diez cartuchos útiles.

En ambos casos, los detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment