Policía británica mata a presunto terrorista en Puente de Londres

más noticias

El individuo portaba un “aparato explosivo falso” y apuñaló a varias personas.

La policía británica abatió a tiros a un hombre tras un apuñalamiento que dejó al menos siete heridos en el área del Puente de Londres, indicó una fuente de las fuerzas de seguridad a Reuters.

El individuo portaba un “aparato explosivo falso” en su cuerpo, confimaron los artificieros. Además varias personas fueron apuñaladas y el incidente ha sido declarado oficialmente como un “ataque terrorista”, aunque la investigación se mantiene abierta a otras posibilidades.

Según la BBC, la cifra de heridos ascendería a siete. “Varias personas han resultado apuñaladas”, se han limitado a detallar las autoridades.

En un vídeo mostrado por la BBC, puede observarse a un hombre en el suelo en la parte peatonal del puente. Dos personas vestidas de civil forcejean con él. Les rodean varios agentes policiales.

Uno de los implicados parece llevar en la mano un cuchillo. Finalmente, un policía arrastra de la ropa al otro individuo, que parecía estar bloqueando al presunto agresor, vestido completamente de negro. Es entonces cuando los agentes comienzan a disparar sobre el aparente sospechoso.

Varios medios han mostrado la imagen de un camión blanco en una extraña posición, como si pretendiera bloquear la entrada o salida del puente, aunque a estas alturas no existe confirmación oficial de que este vehículo tenga alguna relación con el incidente.

El incidente ha tenido lugar en la misma localización donde, 2017, se produjo el último atentado terrorista que ha sufrido Londres.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...