domingo 26 mayo, 2024

Polémico triunfo de Xolos sobre Cimarrones

más noticias

Advertisment

Inexistente falta que provoca tiro penal a favor de los locales y la injusta expulsión de un defensa visitante.

 

TIJUANA.- Con ayuda arbitral, los Xolos ganaron 2-1 a Cimarrones de Sonora y se les concede avanzar a segunda ronda de la Copa MX. El peso de los equipos de Liga MX se hizo sentir otra vez sobre las heroicas escuadras del Ascenso MX.

Terminan como líderes del Grupo 1 del Clausura 2017 con 9 puntos, superando a Correcaminos UAT con 6 y la oncena de Hermosillo con 3. No obstante, los “Casineros” muy cerca del fracaso en este certamen, aparentemente “ganable” de inicio.

El marcador se abrió hasta el minuto 66, cuando Luis Loroña remató dentro del área, adelantando el marcador para los visitantes.

Tras una inexistente falta sobre Henry Martín, el árbitro Diego Montaño regaló a los locales un tiro penal y, además, expulsó injustamente al defensa Néstor Vidrio (supuesto infractor en la jugada). Avilés Hurtado lo cristalizó en gol al 82’.

Pese a la inferioridad numérica, Cimarrones fueron valientes e insistieron en retomar la ventaja ante un bien atento Luis Michel en la portería.

En el descuido defensivo, los “Canes del Infierno” aprovecharon el “elemento extra” e Ignacio Malcorra sentenció al 90′.

Más de 20 mil personas asistieron al Estadio del Hipódromo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment