sábado 22 junio, 2024

PlayStation 5 tendrá que esperar dos años más, de acuerdo a analista de Sony.

más noticias

Advertisment

La compañía japonesa podría estar preparando su nueva consola para el 2019: la PS5.

A diferencia de los smartphones, las consolas tienen una funcionalidad bastante larga, mínimo 5 años de soporte, con novedades y juegos de estrenos; por lo que es sin duda una buena inversión para cualquier fanático.

Para temas de mercadeo, Sony ha recurrido a renovar su catálogo con la introducción de nuevas ediciones de la consola como la PS4 Slim y la PS4 Pro lanzada recientemente, lo que significa que todavía queda un buen tiempo para lanzar una consola de nueva generación.

Pero desde entonces se ha comenzado a hablar de la PlayStation 5, y los rumores sobre su fecha de llegada no cesan. En una entrevista para GamingBolt, el analista Michael Pachter ha sugerido que la PS5 podría ser lanzada en 2019.

Pachter además sugirió que la consola será solo una actualización de “paso” con respecto a la PS4 Pro, una consola que a su vez fue una pequeña actualización de la PS4.

De acuerdo al analista, su expectativa es de que no se lance al mercado en el 2018. Que será en el 2019 o 2020, pero probablemente en 2019.

Aunque hay quienes creen que la PlayStation 5 será lanzada el próximo año, las estimaciones de Michael Pachter parecen estar un poco más acorde a los movimientos que viene realizando Sony.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment