Se comienza a escribir una nueva página para los Padres de San Diego arrancando la temporada regular 2018 de las Grandes Ligas en el Parque Petco recibiendo a los Cerveceros de Milwaukee.
Sonaron las campanas de apertura ante más de 40 mil aficionados presentes en el centro de la ciudad para disfrutar del béisbol de las Grandes Ligas, para animar el espíritu del juego primero se realizó la ceremonia inaugural presentando el róster carmelita con nuevos integrantes como Eric Hosmer, Freddy Galvis y Kazuhisa Makita.
Estuvo presente la Marina de los Estados Unidos con un espectáculo de paracaidismo con cuatro servidores al país aterrizando en las praderas del Petco, después se escuchó la melodía de una nativa de San Diego para entonar el himno nacional.
Recordando que pasaron 20 años del Campeonato de la Liga Nacional en 1998, la organización optó por darle la bola a su exaltado al Salón de la Fama, Tremor Hoffman, portando su camisa para lanzar el primer pitcheo del año.
El canto del playball fue a la 1 de la tarde con 10 minutos dando luz verde a la travesía de los Padres con el fin de pasar a la postemporada.