viernes 14 junio, 2024

Plaga de ratas es un problema en toda la Zona Río: Plaza Fiesta

más noticias

Advertisment

Comerciantes dicen que cuando llueve los roedores salen a buscar comida.

La plaga de ratas es un problema en toda la Zona del Río en Tijuana, afirman encargados de la Plaza Fiesta luego de un video que dimos a conocer recientemente.

Hace un par de días compartimos un video que nos hizo llegar un televidente, donde captó varias ratas de gran tamaño en los contenedores de basura de la plaza fiesta o del zapato en Tijuana.

Los encargados del complejo comercial argumentaron que no se trató de una falla en su control de plagas. Dicen que todos los establecimientos cumplen con las medidas de control adecuadas.

Diana Barcenas, administradora de la plaza, declaró que es una situación que ha existido siempre y que es difícil erradicar, sobre todo por la cercanía con la canalización del río.

La administración de la Plaza Fiesta asegura que la problemática se registra en toda la zona y que los roedores, ante la lluvia o cualquier otra situación, salen del canal para buscar comida en los acumulamientos de basura, independientemente de que esté bien tratada.

La Plaza Fiesta inició operaciones en la década de los 80’s en Tijuana y es una de las más populares en la ciudad; sus encargados dicen que trabajan constantemente en mejorar sus servicios y por ello afirman que esta situación es algo que en ocasiones es difícil controlar.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment