Piratas del Caribe, cada vez más cerca de los cines.

Estreno en México 26 de mayo.

El pasado domingo, la tripulación que acompaña al Capitán Jack Sparrow “desembarcó” en Disneyland París para la premiere en Francia de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Los piratas tomaron el control y previo a la exhibición de esta quinta parte, el elenco respondió algunas preguntas como: ¿quién es el más bromista? A lo que todos respondieron que Johnny Deep.

Geoffrey Rush, que al igual que Deep ha participado en las 5 películas como el Capitán Barbossa, afirmó que continúa en saga porque “Los guiones son siempre buenos”.

Por su parte el nuevo villano, el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem se mostró emocionado y honrado de formar parte del equipo y del resultado de esta película.

No podía faltar la intervención de Johnny Deep que vuelve a este entrañable y carismático personaje… pero ¿por qué volver a interpretarlo?

Quizá porque lo conoce tan bien, que al hacerlo se siente en una zona de confort, y además como él mismo menciona  “Es un personaje que hace cosas que yo no haría… es irreverente si quiere, puede ser un tonto también… Básicamente es un borracho, un irresponsable y no va a cambiar”.  Y que bueno, porque no queremos que cambie, así lo conocimos y así lo queremos. ¿o no?.

Muy pronto, tú también podrás embarcarte en esta nueva y peligrosa aventura. ☠

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar! En todos los cines de México a partir del 26 de mayo.

 

 

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Reclama Guillermo del Toro a cervecería por ‘robar’ su imagen

Pide donar las ganancias a equipos infantiles de matemáticas o robótica. Comentarios Artíc…