Pierde Toros la serie en duelo de pitcheo

más noticias

Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana armó una seria amenaza en su última oportunidad con el madero, pero dejó el empate en la tercera base y cayó 2-1 ante El Águila de Veracruz, en el segundo duelo de la serie pactado a siete entradas que tuvo como escenario los amigables confines del Estadio Chevron.

Con derrotas en días consecutivos, el conjunto fronterizo vio cortada una seguidilla de diez series ganadas y dejó su récord en 34-16, a tres juegos del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

Todavía se escuchaba el eco del “playball” y El Águila ya ganaba con el cuadrangular de Alexi Amarista al primer lanzamiento del juego y agregaron otro bombazo en esa primera entrada cuando Anthony Giansanti se voló la barda por el jardín izquierdo para el rápido 2-0 en el pizarrón.

El campeón vigente se mantuvo muy callado con sólo cuatro hits en los primeros seis capítulos, pero despertaron en su última llamada con triple de Leandro Castro, quien luego evitó la blanqueada con sencillo de Efrén Navarro para el 2-1.

Manny Barreda cargó con el revés al aceptar dos carreras, tres hits y once ponches. El derecho cubrió todo el camino y sólo regaló una base por bolas.

La más reciente ocasión anterior en la que un lanzador de Toros de Tijuana había lanzado juego completo fue en la temporada 2017 cuando el propio Manny Barreda se cubrió de gloria con el juego sin hit ni carrera contra Olmecas de Tabasco.

Además, con sus ponches, Barreda llegó a 62 en la campaña y se ubicó en la segunda posición de todo el circuito.

El crédito de la victoria fue para Mike Devine, quien mantuvo la llave cerrada en cinco entradas y un tercio de sólo dos hits, tres pasaportes y cuatro chocolates.

Advertismentspot_img