martes 23 julio, 2024

Pierde serie Águilas contra Charros

más noticias

Advertisment

Zapopan, Jalisco.- Con rally de 3 anotaciones en el tercer capítulo y ofensiva encabezada por Maikel Serrano, Charros de Jalisco aseguraron la serie a su favor al vencer a Los Águilas de Mexicali por marcador de 10 carreras contra 6.

Los Águilas tomaron delantera en el primer episodio; Reynaldo Rodríguez conectó elevado de sacrificio que envió a Luis Santos a la registradora, seguido de vuelacercas solitario de “Gorilla Power” Kennys Vargas por territorio de la izquierda, que colocó el 2-0 en el score.

La respuesta de Jalisco fue inmediata al generar rally de 4 carreras; Japhet Amador envió a la registradora a Jared Serna con rodado dentro del cuadro y Cristian Villanueva pegó doblete que permitió anotar a Maikel Serrano para la paridad a 2 por bando. La tercera carrera llegó con hit productor de Jack Mayfield y la cuarta con producción de Fernando Villegas para poner al vuelta de 4-2 en los cartones.

En la segunda entrada el conjunto de Charros incrementó su ventaja; Maikel Serrano produjo con hit que envió al pentágono a Jared Serna que puso el 5 carreras contra 2.

Otro racimo, ahora de 3 anotaciones llegó para el conjunto local en el tercer inning, Julián Ornelas produjo de caballito y Maikel Serrano envió par de compañeros a la registradora al pegar sencillo que trajo el parcial de 8 carreras por 2.

Los cachanillas anotaron 1 carrera durante el cuarto rollo; con Alex Flores anclado en la antesala, “El Factor X” Xorge Carrillo elevó profundo de sacrificio para traer el 8-3.

Sin embargo, la tropa de Benjamín Gil generó más carreraje en el mismo acto; Jack Mayfield conectó jonrón de campo y más adelante, Missael Rivera pegó hit productor que permitió timbrar a Fernando Villegas y colocar el parcial de 10 por 3.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment