miércoles 22 mayo, 2024

Pierde Nuño en su regreso con Mexicali

más noticias

Advertisment

Con ataque en el segundo episodio, guiado por jonrón de 2 carreras de Ricky Álvarez, Venados de Mazatlán aseguró la serie al vencer a Los Águilas de Mexicali por cerrado marcador de 2 carreras contra 1.

Fueron los porteños quienes se adelantaron en el segundo acto; con cuadrangular (4) de par de anotaciones de Ricky Álvarez que puso el 2-1 en la pizarra.

Posterior al daño de los mazatlecos, el pitcheo de ambos equipos lució dominante al coleccionar argollas durante varios episodios completos.

Sin embargo, Los Águilas se acercaron peligrosamente en el noveno episodio; con 2 tercios fuera Alex Liddi conectó sencillo, avanzó a la intermedia con wild pitch y llegó hasta la registradora con doblete de Reynaldo Rodríguez, para el 2 a 1 final.

La victoria se la llevó Édgar Torres (3-1) al lanzar durante 5.1 episodios, donde permitió 3 imparables, 0 carreras, 0 pasaportes y ponchó a 3 contrarios; continuaron los relevistas Juan Téllez, Roberto Espinosa, Marco Antonio Rivas y Jared Wilson (1) con el salvamento.

Por su parte, Vidal Nuño (0-1) cargó con la derrota, trabajó por espacio de 5 entradas completas, con 4 hits, 2 carreras (limpias), 1 base por bolas, 4 abanicados y 1 cuadrangular; siguieron en labor de relevo José Manuel López e Isaac Jiménez.

Para el tercer encuentro de la serie, Mexicali enviará a la lomita al zurdo Miguel Peña (1-3, 4.08), mientras que por Mazatlán hará lo propio el pitcher Daniel Cruz (0-0, 4.61) en encuentro programado a las 20.00 horas, tiempo de Baja California.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment