martes 27 febrero, 2024

Pierde Águilas en serie reñida ante Naranjeros

más noticias

Mexicali, B.C.- Con imparable productor de Jimmy Herron en el onceavo capítulo, Naranjeros de Hermosillo venció a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 4 carreras contra 3 en dramático encuentro de pelota.

Naranjeros se fue al frente en el primer capítulo; el tijuanense Alfonso Rivas conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho, que abrió el marcador con la carrera de la quiniela para la visita 1-0.

La reacción de Los Caballeros Águilas llegó de forma brava en la novena entrada; con corredores en las esquinas, “El Niño de Tecate” pegó su triple número 33 dentro de su carrera en la Liga del Pacífico en momento oportuno, suficiente para enviar a tierra prometida a Javier Salazar y Óliver Carrillo. El empate llegó con el madero de Alex Mejía al pegar de hit y enviar a Heras al plato con el empate a 3 carreras por bando.

En el onceavo inning la escuadra naranja de nueva cuenta tomó delantera; Jimmy Herron pegó imparable productor que envió al pentágono a Angel Camacho, para marcador final de 4 carreras contra 3.

El pitcher Brac Warren no ingresará al récord al lanzar durante 5 entradas completas donde permitió 5 imparables, 3 carreras, otorgó 2 bases por bolas y recetó 6 ponches.

Por otra parte, Joe Van Meter se fue sin decisión con 6 episodios con 3 hits, 0 carreras, 1 pasaporte y 3 abanicados, el ganador fue Danis Correa.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img