viernes 12 julio, 2024

«Pienso que puedo noquearlo»: Munguía sobre pelea vs Ryder

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- A una semana de la pelea, Jaime Munguía mantiene la confianza de su poder para noquear, en este caso, contra el británico John Ryder el 27 de marzo en Phoenix, Arizona.

Munguía acudió al entrenamiento ante medios de comunicación en las instalaciones de Golden Boy Promotions.

Después de ver a Ryder contra «Canelo» Álvarez en mayo pasado, el tijuanense confía que podría noquear a su futuro rival, o en este caso, su próximo rival.

«Pienso que puedo noquearlo, obviamente me he preparado para eso, pero en caso que no se pueda, estamos mentalmente y físicamente para ir a los 12 rounds», comentó Jaime. Recordemos que la pelea anterior contra Sergiy Derevyanchenko, el mexicano estaba en apuros, pero el bajacaliforniano pudo salir adelante, especialmente en el último asalto derribándolo con gancho al cuerpo.

Esa fue su última pelea con preparación en Big Bear, con «Terrible» Morales en su esquina y el Team Zona Norte trabajando tiempo completo, ahora pasó los primeros meses de entrenamiento con Freddie Roach, ayudándolo a mejorar en su defensa.

«Estamos muy contentos por entrenar con Freddie, me siento bastante bien, sin duda será una gran pelea».

Ha sonado mucho las negociaciones de Jaime contra «Canelo», pero deja eso a un lado estando cerca de su primera pelea del año.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment