domingo 14 julio, 2024

Piden taxistas Azul y Blanco a la CESPT reparar baches que ellos provocaron

más noticias

Advertisment

Esta problemática les preocupa debido a que la autoridad está siendo omisa ante las constantes solicitudes que han realizado para que sean reparados los baches

TIJUANA, Baja California, 17 de enero del 2024.- Taxistas agremiados a la ruta de transporte público Azúl y Blanco exhortaron a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y a las autoridades en general para que reparen los baches que provocaron sobre las vialidades que recorren ya que sus unidades podrían resultar con daños mecánicos de consideración.

El chófer Antonio Ruíz, comentó que esta problemática les preocupa debido a que la autoridad está siendo omisa ante las constantes solicitudes que han realizado para que sean reparados los baches.

Ya que además de poderse generar daños mecánicos, también podrían suscitarse accidentes viales si los daños en las vialidades incrementan.

Los dos baches de tamaño considerable se encuentran sobre las calles Santa María del Mar de la colonia Alemán y sobre la intersección de las calles Mazatlán y Artículo 27 del fraccionamiento Soler.

El checador de la ruta, José Cardiel, comentó que durante el pasado verano los olores fétidos que emanaban de uno de los baches del fraccionamiento Soler llegaban a no ser tolerables.

Por lo que pidió que en esta ocasión las autoridades no hagan caso omiso y atiendan la situación que se presenta en esa demarcación.

Son entre diez y trece unidades de la ruta Azúl y Blanco los que continúente están circulando sobre las vialidades de las colonias Centro, Alemán y el fraccionamiento Soler.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment