martes 27 febrero, 2024

Piden restauranteros apoyo para salir adelante por contingencia del coronavirus

más noticias

Más de 14 mil familias cachanillas dependen de la industria restaurantera.

En un mensaje publicado en redes sociales, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Mexicali, Miguel Ángel Torres, hizo un llamado a la población a apoyar a los restaurantes en esta contingencia sanitaria, ya que de esta industria dependen más de 14 mil familias cachanillas.

A partir del lunes de esta semana todos los restaurantes de la ciudad fueron cerrados al público, por indicaciones de la autoridad municipal, para evitar la propagación del Covid-19, invitándolos a seguir ofreciendo sus servicios, pero únicamente para llevar o por entrega a domicilio.

En el video el Presidente de la CANIRAC de la capital del Estado, Miguel Ángel Torres, comenta que, “la clave para que los restaurantes de Mexicali sobrevivan es con tu ayuda, existen más de 14 mil familias que dependen de nuestra industrial”.

El llamado de la CANIRAC a los mexicalenses es a seguir consumiendo sus productos, aprovechando las ofertas y privilegiando el uso de los servicios a domicilio y para llevar, para que la industria y las familias que dependen de ella se vean afectadas en la menor medida posible.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img