domingo 25 febrero, 2024

Piden puentes de acceso a hogares en Laureles

más noticias

Durante un recorrido de supervisión de obras de mantenimiento del sistema pluvial en la colonia Laureles, vecinos se acercaron al Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, para pedir el apoyo en la sustitución de puentes peatonales que se encuentran en malas condiciones, pero que son indispensables para entrar y salir de sus hogares al encontrarse asentados justo al cruce del arroyo.

El alcalde estableció su compromiso para sustituir las estructuras que fueron hechas por los propios habitantes, por otras de mejor calidad, que incluyan pasamanos y brinden seguridad a las familias. De la misma manera se trabajará en la rehabilitación de una cancha deportiva que se localiza en esta comunidad de la delegación Playas de Tijuana.

Sobre las obras visitadas, se informó que se trata de la reparación de un kilómetro lineal del canal de concreto que corre a lo largo de la calle Jazmines con una inversión de tres millones 357 mil 913 pesos dividida en dos etapas.

Arturo González, dijo que no obstante la contingencia del Coronavirus, las obras de bacheo, pavimento y pluviales en todas las colonias seguirán su curso, siendo parte del programa de recuperación de empleo y acciones para incentivar la economía, enfatizando que los trabajadores acatarán las medidas preventivas necesarias para evitar contagios.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img