domingo 26 mayo, 2024

Piden participar en muro humano el próximo viernes.

más noticias

Advertisment

Es una responsabilidad civil el participar, advierten empresarios.

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo una manifestación denominada “Muro Humano” que tiene por objetivo protestar contra las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump, pero en vista de la pobre convocatoria que hubo en la última movilización, empresarios llaman a sumarse a la causa.

El presidente de la Zona Económica Fronteriza, Pedro Romero Torres, pidió a la ciudadanía no politizar los movimientos y participar en cualquier expresión de rechazo ante las políticas que perjudican y amenazan el bienestar social, como las anunciadas por Trump.

Aunque dijo desconocer los motivos por los que la gente decidió no participar en la última protesta convocada el domingo pasado, a diferencia de otras en donde incluso se consideró como histórico el número de manifestantes que salieron a las calles para rechazar el aumento al costo del combustible, el empresario dijo que marchar es una responsabilidad social.

El muro humano está planeado para el próximo viernes 17 de febrero, en punto de las cuatro de la tarde en el toreo de Playas de Tijuana, y a la misma hora en el Parque de la Amistad del otro lado de la frontera. De manera simultánea se llevarán a cabo protestas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Nogales, Sonora.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment