Piden justicia por la muerte de Ana Elizabeth

 Este 17 de noviembre se hará una marcha para exigir se esclarezcan los hechos, partiendo del Pabellón de Playas de Rosarito hasta llegar a la Fiscalía Estatal.

Estas son las lágrimas de la madre de Ana Elizabeth Ortega de 20 años, quien fue asesinada y encontrada en el Cañón Rosarito a finales de octubre.

De acuerdo con los familiares, la noche que desapareció,  la joven habría salido con la pareja de su ex novio para “hacer las paces”, ya que desde hace meses era acosada por mensajes de texto y  la agredía físicamente.

El cuerpo de Ana Elizabeth fue encontrado por las autoridades, cubierta de tape de pies a cabeza, 24 horas después de su desaparición.

La última vez que la vio con vida, su mamá jamás se imaginó pasaría por este viacrucis.

No obstante las investigaciones continúan por parte de las autoridades, María Trinidad pide que escuchen su dolor de madre, tras perder a su hija menor.

Este 17 de noviembre se hará una marcha para exigir se esclarezcan los hechos, partiendo del Pabellón de Playas de Rosarito hasta llegar a la Procuraduría.

Aunque le arrebataron la vida de manera violenta, Ana Elizabeth siempre vivirá en el recuerdo de su familia como un ser lleno de luz y alegría que luchaba día a día para salir a delante y en un futuro, cumplir su sueño de ser azafata.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Promueve Matrix “puente aéreo” entre Tijuana y Asia

Un proyecto para crear un vuelo exclusivo de mercancías entre Tijuana y el continente asiá…