Piden ayuda a empresarios para difundir reglamento de tránsito

La falta de respeto a las normas de tránsito es la causante de miles de accidentes todos los días, ya que consideran muchas personas no tienen conocimiento del reglamento vigente, a pesar de contar con licencia.

En el primer trimestre de 2019, se registraron más de ocho mil accidentes de tránsito en la ciudad, por lo que a través del empresariado, el regidor Edgar Villavazo busca generar una campaña de seguridad vial que tenga el conocimiento de las normas de tránsito, para de esa manera reducir el riesgo de hechos que podrían llegar a ser fatales.

El edil enfatizó la urgencia de apoyar a los policías de manera que cuenten con suficiente infraestructura y capacitación para atender de manera eficiente los accidentes, especialmente de parte de los peritos.

Durante una reunión del comité sectorial de Protección Civil del ayuntamiento, Villalvazo expresó la intención es que se difunda de manera masiva el conocimiento de las normas viales, ya que la falta de respeto de los mismos se encuentra entre las principales causas de los accidentes.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Regional

Mira además

No penalizarán apps de transporte en BC; aclaran tras protestas en Ensenada

Choferes en Ensenada se manifestaron contra modificaciones que fueron retiradas del decret…