martes 23 julio, 2024

Piden a Marina del Pilar extender plazo para participar en convocatoria de obra del Nodo Morelos

más noticias

Advertisment

La fecha límite está programada para el próximo 23 de enero de 2024

TIJUANA, Baja California, 23 de enero de 2024.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pide extender el plazo para que las empresas locales puedan participar en la convocatoria pública para la obra del Nodo Morelos en Tijuana, cuya fecha vence este próximo 23 de enero de 2024.

Esto lo expresó el ingeniero Gabriel Vizcaíno, presidente de la cámara que representa Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, quien estuvo acompañado de varios empresarios miembros de dicha asociación, durante la reunión mensual de afiliados.

El líder de la CMIC solicitó el apoyo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para ampliar el plazo de la entrega de documentación para poder calificar a la convocatoria pública.

Aclaró que esta situación, señaló, deja fuera a muchas constructoras interesadas en participar y ofrecer las mejores condiciones de precio y calidad, lo que permitiría mayor eficiencia de los recursos públicos. 

“Entendemos la urgencia de su administración, la cual en breve tiempo está realizando, gracias al programa RESPIRA, una gran cantidad de obras que no se habían logrado en pasadas administraciones, no obstante, el ampliar el plazo para presentar los requisitos establecidos redundará en mayores beneficios para la entidad”, afirmó Vizcaíno.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment