Pide PROFECO confianza de consumidores en Buen Fin

Ampliarán sus horarios de atención para resolver las quejas de los consumidores.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Baja California, Oscar Zárate, reiteró que durante los días que durará el Buen Fin el organismo estará recorriendo a los establecimientos participantes para vigilar que actúen conforme a las promociones ofrecidas, así como dar asesoría a los consumidores.

En su participación en la ceremonia de arranque del Buen Fin, el funcionario federal anunció que habrá módulos permanentes en plazas comerciales de los cinco municipios de la entidad, a los que se sumarán atenciones permanentes en las oficinas localizadas en la Zona Río, a fin de atender las quejas de los consumidores.

Agregó que hasta el momento que una de las prioridades de la revisión es detectar a todos aquellos comercios que no respeten los descuentos que ofrezcan como parte de su participación en el Buen Fin, lo que representa un mal comportamiento comercial.

Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
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