Pide millonario que fabriquen muñeca sexual parecida a su ex

No puedo enfrentar la idea de tener intimidad con alguien más.

Un millonario devastado por su divorcio está buscando a alguien que le fabrique una muñeca sexual parecida a su ex exposa porque no quiere tener intimidad con otra mujer.

De acuerdo al millonario, “A finales de 2017 mi esposa me dejó luego de 35 años de matrimonio diciendo que no me amaba más, y desde entonces me siento despojado”, escribió el sujeto en un mensaje publicado por Hush Hush.

Ahí explica que su ex esposa es la única mujer que ha conocido, y fue antes de ser millonario, por lo que no confía en que otras mujeres se interesen en él y no en su dinero.

“No puedo enfrentar la idea de tener intimidad con alguien más. Las compañías que ofrecen personalización, no cuentan con el nivel de detalle que estoy buscando”, escribió en su petición.

También aseguró tener cientos de fotografías de la mujer para crear el modelo y señaló como lo más importante que la muñeca cuente con un “hermoso cabello castaño que me gustaría que fuera genuino”.

La extraña petición del hombre no identificado fue pubicada por Hush Hush en busca de un fabricante que pueda cumplir la solicitud del hombre, para quien el dinero no es ningún impedimento.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Invita niño a sus amigos del kínder a audiencia de adopción

Cuando la solicitud de adopción fue aceptada todos aplaudieron y festejaron. Artículos Rel…