Pide Coparmex a AMLO suspender consulta pública sobre ampliación de gubernatura

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Baja California, justo 24 horas antes de que el Congreso del Estado realice la consulta ciudadana sobre la ampliación del periodo de mandato de la siguiente administración estatal.

Al respecto, el presidente de la Coparmex de Mexicali, Ernesto Elorduy Blackaller, reiteró que esta consulta no tiene validez jurídica y es un ejercicio particular que no debe tener injerencia alguna sobre la modificación del periodo de gobierno de 2 a 5 años.

El empresario incluso dijo que está convencido de cuál va a ser el resultado  de la consulta, independientemente de cuántas personas participen, si es que saben dónde se colocarán las casillas.

Elorduy Blackaller le hizo un llamado al presidente de la república, para que, como líder moral, le pida a los diputados de Morena la Legislatura Local que suspendan la consulta pública, ya que independientemente del resultado será la Suprema Corte de Justicia quien decida si se modifica o no el periodo de gobierno.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Entre gritos aprueban Ley de Ingresos 2020 en cabildo de Ensenada

“Aumentan impuesto predial y aprueban contrato millonario de recolección de basura” En med…