Pide Anapromex a municipales respetar patrimonio

más noticias

Líderes de ANAPROMEX piden a policía municipal respetar el patrimonio y terminar con acciones para detener autos con engomados de su organización. De no haber respuesta movilizarán a sus agremiados para manifestaciones contra la corporación.

Ante operativos directos contra quienes transitan con autos internados al país sin ser importados, directivos de la organización Anapromex hacen un exhorto a la secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, para acabar con acciones que consideran afecta el patrimonio de familias, es decir su automóvil.

En conferencia de prensa, explicaron que no han logrado reunirse con los nuevos directivos de la Policía Municipal del presente Ayuntamiento que entró en funciones en octubre, para pedir cesen operativos en donde sin justificación son detenidos miembros de la organización para ser asegurados los vehículos, para luego ser liberados solo mediante el pago de multas y costos de arrastre y almacenamiento de los autos.

En el antecedente de promoverse a nivel nacional un esquema de regularización de autos no importados, ANAPROMEX no encuentra sentido a las acciones de la policía local en Tijuana, por lo que se adelanta habrán movilizaciones a partir del próximo jueves, a las 10 de la mañana en el edificio de Centro de Mando de la corporación en la zona del Rio Tijuana.

Advertisment
Advertisment