sábado 2 marzo, 2024

Pide AMLO “no dejar de salir” ni «tomar medidas exageradas»

más noticias

Lo que contrasta con las recomendaciones realizadas a nivel mundial.

Pese a la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un video, pidió a la población «no dejar de salir», lo que contrasta con las recomendaciones realizadas a nivel mundial.

Comida en el restaurante La Teca en Oaxaca

Hoy recordé a don Luis González y su gran obra «Pueblo en Vilo. Microhistoria de San José de Gracia». También salió en la plática a la hora de la comida, con doña Esperanza del restaurante La Teca, don Andrés Henestrosa, de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, quien nos dejó la bella novela «El retrato de mi madre». ¡Cuánta cultura hay en nuestro querido México!

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, March 22, 2020

«Yo les voy a decir cuando no salgan. Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular», expresó el mandatario desde el restaurante La Teca, en Oaxaca.

«No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos ‘sin ton ni son’, de manera exagerada», agregó.

La recomendación de López Obrador contrasta incluso con la petición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien pidió a la población no salir de casa.

spot_img
Advertismentspot_img