viernes 23 mayo, 2025

Pide alcaldesa de Mexicali que cesen los cortes de luz hasta que pase septiembre

más noticias

800 personas resultaron afectadas por recibos locos de la CFE

MEXICALI, Baja California, 20 de agosto del 2024. – La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, reiteró este martes su petición a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que cesen los cortes de luz de los usuarios domésticos durante lo que resta de agosto y el mes de septiembre.

Además, dijo que se tiene un acuerdo con CFE para que se estudie caso por caso de «recibos locos», en el módulo que fue instalado en el Palacio Municipal y al que acudirán funcionarios de CFE los lunes y miércoles.

La alcaldesa reiteró su petición porque ya se tenía un acuerdo de no cortes durante el fin de semana pasado, pero el lunes, los reanudaron y buscará reunirse nuevamente con la superintendente de la CFE local, Michelle Fierro Barraza.

La coordinadora de atención ciudadana del Ayuntamiento, Gabriela Valdez, informó que durante esta temporada de verano se han acercado 800 ciudadanos con problemas por recibos locos de la CFE.

La alcaldesa expuso que lo que están pidiendo, además del módulo de atención de la CFE en el ayuntamiento, es que se instalen varios más en la zona del valle de Mexicali, que se detengan los cortes de luz y que la CFE no pida un aval para establecer convenios de pago.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img