domingo 3 marzo, 2024

Pesistas BC listos para el Mundial Sub-20 en Guadalajara

más noticias

Bajo el mando de José Manuel Zayas, Vanessa Hernández y Jonathan Fregoso listos para el Mundial Sub 20.

Mexicali, Baja California.- Los representantes de levantamiento de pesas de Baja California y de México, Vanessa Hernández y Jonathan Fregoso, han arribado a Guadalajara, Jalisco, sede del Campeonato Mundial Sub 20, del 15 al 23 de noviembre.

Luego de un mes de campamento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, ambos atletas junto a su entrenador José Manuel Zayas, están listos para competir en su primera justa mundialista en la categoría Sub 20.

Vanessa Hernández, dos veces campeona mundial en arranque y actual subcampeona mundial en Sub 17, de nuevo defenderá los colores en México, en la división de los 81 kilogramos en el Campeonato Mundial avalado por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.

Para Jonathan Fregoso, Guadalajara 2023 significará su primer Campeonato Mundial y será en la división de los 109 kilogramos, luego de ganar el Selectivo Nacional, avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.

De acuerdo al programa de competencias en Guadalajara 2023, Vanessa Hernández subirá a la plataforma el próximo 21 de noviembre; otro día será el turno de Jonathan Fregoso.

spot_img
Advertismentspot_img