Se espera la asistencia de al menos 40 mil cachanillas.
Pese a la polémica por el pago para el artista, Ramón Ayala se presentará hoy en Mexicali, donde se espera la asistencia de al menos 40 mil cachanillas.
Este viernes 15 de septiembre se espera la llegada de más de 40 mil cachanillas al centro cívico mexicalense para participar en las celebraciones del día de la independencia, organizadas por el Gobierno de Baja California, que tendrán como atractivo artístico principal a Ramón Ayala.
El programa de las celebraciones iniciará a partir de las 7 de la tarde con la presentación de artistas locales, dos horas después se enlazarán a la Ciudad de México para transmitir el tradicional grito de independencia a cargo del Presidente de la República.
Posteriormente se realizará la quema del castillo pirotécnico y 20 minutos después de la medianoche iniciará la presentación del “Rey del Acordeón”.
En el operativo de seguridad, participarán 432 elementos y 72 unidades de la policía municipal.
El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez aclaró que independientemente del operativo, es de suma importancia que los mexicalenses muestren un comportamiento ejemplar, como en pasadas celebraciones.