miércoles 21 febrero, 2024

Pese a fallas, Makro seguirá a cargo en Nodo 20 de noviembre.

más noticias

Reparaciones soportarán las cargas del paso del tren o un sismo.

SIDUE presentó la obra que se llevará a cabo para reparar los pilotes dañados en el Nodo 20 de Noviembre de Tijuana y aseguran que soportará una mayor carga de lo planeado.

Como vicios ocultos fueron catalogadas las fallas en los 163 pilotes dañados en el Paso Express 20 de Noviembre de Tijuana por parte de personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado.

Los pilotes dañados serán reparados con un método que aseguran que la capacidad de carga en cada uno será superior a lo planeado inicialmente.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción aprobó que dichas reparaciones son las idóneas y que estarán al tanto para hacer pruebas con carga viva antes de entregar la obra.

Por su parte, el Colegio de Ingenieros Civiles y de Tijuana, quienes levantaron la voz ante su preocupación por la carga que generaría el paso del tren, manifestaron que las reparaciones si soportarán las cargas y hasta un posible sismo.

Las reparaciones se realizarán en conjunto con la obra y los gastos correrán a cargo de la empresa Makro, esperan que la obra sea entregada el próximo 7 de noviembre.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img