domingo 23 febrero, 2020

Personas prefieren grabar accidentes que ayudar a víctimas.

más noticias

Autoridades pusieron en marcha el operativo vacacional de Semana Santa.

Las personas ahora prefieren grabar los accidentes que ayudar a las víctimas, aceptaron autoridades durante la puesta en marcha del tradicional operativo de semana santa en Tijuana.

Autoridades policíacas, de Bomberos y Protección Civil pusieron en marcha el operativo vacacional en Tijuana con el reto de lograr un saldo blanco y combatir dos grandes enemigos: el alcohol y los celulares.

De acuerdo con Carlos Gopar, Director de Bomberos, las personas prefieren grabar escenas de accidentes que auxiliar a los lesionados.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, indicó que participarán 400 elementos en este operativo y se instalarán tres alcoholímetros, porque proliferan los accidentes.

Durante la puesta en marcha de esta tradicional estrategia se realizó un simulacro donde estuvieron presentes elementos como el uso de celular y el retraso en la atención a un paciente.

El año pasado durante la semana mayor se dio una afluencia de ocho a diez mil personas en las playas de Tijuana, indicaron.

Advertisment
Advertisment