martes 23 julio, 2024

Personas podrán pedir el acompañamiento de policías para retirar dinero del banco

más noticias

Advertisment

Las empresas son las que mayormente solicitan el servicio a través del número telefónico (664) 438-21-73

TIJUANA, Baja California, 13 de diciembre del 2023.- Las personas en general podrán solicitar a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, el acompañamiento de policías para el retiro de efectivo de instituciones bancarias o casas de cambio.

El titular de esa dependencia, Fernando Sánchez González, dijo que la intención del programa «Cuentahabiente Seguro», es el de mitigar el número de asaltos en la ciudad, sin embargo reconoció que al existir una desconfianza generalizada el servicio no es constantemente solicitado.

Mencionó que las personas pueden confiar en la corporación ya que en ningún momento solicitan el número del monto a retirar o trasladar de un punto a otro.

En un sondeo realizado por Síntesis Noticias, algunas personas coincidieron en que desconfían de los policías por lo que buscarán utilizar otros métodos para retirar el dinero de sus aguinaldos durante esta época decembrinas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, las empresas son las que mayormente solicitan el servicio a través del número telefónico (664) 438-21-73

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment