Personal de la ETI toma escuela por falta de pago a compañeros.

más noticias

Desde hace un mes, 7 de los trabajadores no reciben su sueldo.

Personal de la ETI en Tijuana tomó la escuela por falta de pago a sus compañeros. Desde hace un mes, 7 de los trabajadores no reciben su sueldo.

La secundaria técnica #1, mejor conocida como la ETI en Tijuana se fue a paro laboral debido a que 7 de sus compañeros no han recibido sueldo desde hace un mes.

Dijeron que desde hace tiempo padecen irregularidades con el pago de sus percepciones, por ello no tuvieron de otra más que clausurar la escuela hasta obtener una respuesta.

Reyna Blanco es una de las siete personas que no ha recibido su sueldo, ella labora en el área de intendencia en el turno vespertino, nadie en el Sistema Educativo Estatal le ha dado respuesta sobre esta situación.

César Gustavo Castañeda es otro de los afectados, él trabaja en el área administrativa y de su salario depende su familia, por ello no le parece exagerada esta medida.

En la secundaria técnica #1 laboran 98 empleados de base y 27 interinos y tiene una matrícula estudiantil de 850 alumnos en el turno matutino y 790 en el turno vespertino.

Advertisment
Advertisment