Uno de ellos fue el editorialista de Síntesis TV, Adolfo Solís.
Once personajes destacados de Baja California y California fueron reconocidos con el doctorado Honoris Causa de la Universidad de España y México, con el aval y reconocimiento del Instituto Dante Alighieri de la Universidad de América del Norte.
Uno de los galardonados fue Héctor Manuel Veiga Galindo maestro de la Universidad Autónoma de Baja California y de la Universidad Iberoamericana del Noroeste.
Y el abogado fiscalista y editorialista de Síntesis TV, Adolfo Solís Farías, Director del Corporativo Fiscal, Farías y Asociados.
Los maestros José Luis González Martínez, Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados y la jueza del Partido Judicial de Baja California, Sonia de la O Alcalá hablaron de lo que les representa este reconocimiento y se mostraron muy satisfechos.
Otros reconocimientos fueron entregados a Jesse Navarro, Vocero de la Fiscalía de San Diego California, el doctor Francisco Lara Quintero,María del Carmen Martínez Flores líder comunitaria, el maestro Salvador Juan Ortíz Morales Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el doctor Justin Brooks, rector de la Universidad de California Western Law School San Diego.