jueves 22 febrero, 2024

Persiguen hasta El Florido a sujetos que dispararon a instalaciones de FGR

más noticias

Uno de los detenidos tenía antecedentes por delitos contra la salud y por robo

TIJUANA, Baja California, 18 de noviembre de 2023.- Los sujetos que dispararon en contra de las instalaciones de la Fiscalía Regional de la República (FGR) durante la madrugada, fueron atrapados en la colonia El Florido Segunda Sección, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana atendieron un hecho en donde se alertaba que sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego a las oficinas de la dependencia federal, ubicada en la Zona Urbana Río Tijuana, y contra vehículos oficiales de la corporación.

Como parte del operativo se ubicó un vehículo tipo pick up de color guinda RAM 1500 abandonado, el cual habría sido utilizado por los agresores en primera instancia.

Posteriormente abordaron un automóvil Nissan Xterra de color blanco, en el cual intentaron escapar y desde el cual dispararon contra los oficiales.

La persecución policiaca finalizó a la altura de la calle Kiwi y Nectarina, de la colonia El Florido Segunda Sección, momento en fueron capturados Juan Francisco “N”, de 21 años, y Jesús Ángel “N”, alias “El Moreno”, de 24 años de edad.

Cabe destacar que el primer señalado cuenta con un historial delictivo por delitos contra la salud y robo. En el vehículo antes mencionado fue encontrada un arma tipo fusil calibre .223, con el que se presume, realizaron las detonaciones contra las instalaciones de la FGR.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img