Perro abandonado en un sillón no se movía durante días

Una veterinaria lo encontró, lo rescató y lo puso a salvo.

En Estados Unidos, Sharon Norton, una veterinaria y agente de control animal de la localidad de Brookhaven, a 96 km de Jackson, en Misisipi, recibió un aviso de un perro abandonado en una carretera secundaria, en un sillón y junto a una televisión.

Al llegar, Norton encontró un cachorro de cuatro meses con desnutrición y declaró que se le “revolvieron las tripas”, ya que el animal llevaba cuatro o cinco días sin comida y estaba famélico, de acuerdo a Norton.

“El perrito estaba esperando a que su dueño regresara y tenía demasiado miedo como para irse. Estaba muy asustado porque estaba en un lugar desconocido. Era una carretera desierta. A ambos lados no había nada excepto bosque”, explicó la agente.

Al principio, Norton no pudo llevárselo, pero lo alimentó con sus propias manos y rápidamente, empezó a confiar en ella, hasta que se lo llevó en su camioneta.

“Estaba feliz porque sabía que iba a comer, había sido rescatado y estaba seguro”, añadió. Norton bañó al cachorro y le administró tratamiento veterinario y lo ha bautizado como La-Z-Boy Gatson (una mezcla del nombre del sillón y de la carretera donde lo halló).

En Facebook, la veterinaria dejó un mensaje para el desalmado que abandonó al perro: “Tu cachorro te estaba esperando, muriéndose de hambre lentamente porque le daba miedo dejar el sillón para buscar comida. Qué vergüenza… pero un día el karma dará contigo”.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Logra migrante escalar muro fronterizo con escalera de cuerdas

Con ayuda de dos personas, subió 10 metros de altura en la barrera. Artículos Relacionados…