Permanece suspensión de 4 juegos para Edelman.

Related Articles

La apelación a Julian Edelman le fue negada quedando con cuatro partidos de suspensión por el consumo de sustancias prohibidas.

El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra estaba defendiendo su caso por dos motivos, dicha sustancia no fue reconocida por representantes de la liga que examinaron, y también porque no hubo proceso formal en la entrega de documentos y resultados del jugador.

La última fue admitida por la NFL en que no prosiguieron la investigación del protocolo, pero no quita el hecho que Edelman violó la política al consumo de sustancias ilegales en el deporte del emparrillado. Se perderá los compromisos contra Texanos de Houston, Jaguares de Jacksonville, Leones de Detroit y Delfines de Miami.

Se perdió toda la temporada 2017 tras sufrir de una rotura en el ligamento anterior cruzado durante el campamento de entrenamientos con el equipo Campeón del Súper Tazón LI.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Se sigue imponiendo… Avengers Infinity War logra récord también en México.

La nueva película de Marvel Studios  rompió récords en México. En su fin de semana de estreno se posicionó número 1 con la mejor...

Moda “Blanco y Negro” para 2017.

Lo mejor en moda.Marissa Mediola presenta las mejores vestimentas "blanco y negro" para lucir bellas en éste 2017.

Llega la primera peregrinación guadalupana a la catedral de Tijuana.

Inició el docenario dedicado a la Virgen de Guadalupe.Las fiestas guadalupanas en México iniciaron este uno de diciembre y en Tijuana la primera peregrinación...